Un hecho particular tuvo lugar en la tarde del viernes, cuando efectivos de Policía Caminera fueron informados de que un hombre de 37 años huyó desde la localidad de Coronel Du Graty con destino Resistencia llevándose 20 mil pesos que habría robado a una mujer.

El aviso fue dado por personal de la comisaría ante la sospecha de que este hombre emprendiera viaje en un colectivo de larga distancia con destino Resistencia, ya que se domicilia en esta ciudad. Por ello, inmediatamente, el personal de Caminera desplegó un operativo de control sobre ruta 16 demorando todos los transportes de pasajeros que provenían de Du Graty.

Así es que, cerca del mediodía del viernes, en el Puesto Caminero Makallé, demoraron el paso de un ómnibus de la empresa La Estrella en el cual se realizó la inspección a la totalidad de los pasajeros detectando que se encontraba un sujeto con similares características a las denunciadas. Los uniformados pidieron la lista de pasajeros y se comprobó que se trataba de la persona con pedido de detención.

Al realizarle el control de las pertenencias, hallaron escondido entre los tobillos un envoltorio con dinero que, al ser contados, alcanzaron la suma total de 21.750 pesos.

Por tal motivo, se procede a la detención del hombre con domicilio en Resistencia, siendo trasladado hacia la Comisaría Coronel Du Graty a los fines de proseguir con las diligencias correspondientes.


COMPARTIR