Un evadido de la Comisaría de Villa Berthet fue capturado en la localidad santafesina de Rafaela y trasladado nuevamente hasta la provincia del Chaco. Se trata de Juan Pablo Radziviluk de 28 años, quien se había fugado en octubre del 2017.

En la oportunidad, Radziviluk, junto con otros tres internos salieron de la dependencia policial a través de un agujero que realizaron en una reja que estaba en el sector del techo.

Tras la fuga, se montó una investigación, y fue así que se contactaron con personal policial de la localidad santafesina, y a pedido de la Fiscalía Número 1 a cargo de la Doctora Oñuk, se detuvo a este sujeto.

Según la información policial, la detención se dio el 28 de abril aunque el sospechoso mintió sobre su identidad primeramente. Luego se corroboraron los datos y características, lo que confirmó la aprehensión del evadido de 28 años.

A tal efecto el Juzgado de Garantía de la Tercera Circunscripción Judicial, a través de Oficio correspondiente dispuso su traslado al Chaco.

En tal sentido, el 7 de mayo partió una comitiva hasta Rafaela y trasladó al detenido hasta la Comisaría Segunda Villa Ángela, a disposición de la Fiscalía N° 1.


COMPARTIR