Efectivos policiales de la División Investigación lograron ubicar en la zona de Presidencia de la Plaza a un sujeto que era intensamente buscado en Buenos Aires por estar acusado de homicidio en dicha ciudad. Se trata de Johan Martin Manuel Leyes, de 23 años, quien era buscado por la Justicia porteña desde el año 2013 por la muerte de Nicolás Degli Innocenti, al que habría atropellado a la salida de un boliche, hecho ocurrido en la localidad de San Telmo en la provincia de Buenos Aires. El joven habría estado refugiado en el barrio Perón de la localidad de Plaza. Acusado del homicidio de en Buenos Aires, era intensamente buscado por la fuerza.

Los efectivos de la División Investigación de Sáenz Peña, acompañaron a policías de la bonaerense hasta la localidad para su detención, dando cumplimiento a un exhorto del Juez Rodolfo Cresseri, juez en lo criminal y correccional de la Ciudad de Buenos Aires, para dar con el paradero de Leyes que se encontraría en la localidad de Presidencia de la Plaza.

El joven de 23 años es considerado de gran peligrosidad ya que regenteaba la barra brava del Club Boca Junior; mientras que la víctima de homicidio, era hijo de un dirigente del Club Independiente Avellaneda.

Tras el despliegue de un amplio operativo se logró establecer posible domicilio de Leyes, donde los efectivos montaron tareas de vigilancia, tomándose las medidas seguridad pertinente, debido a la peligrosidad de Leyes. Fue así que cerca de las 19 del lunes, los efectivos observaron salir hacia la vereda a un hombre de similares características físicas, siendo interceptado de inmediato por los efectivos de Investigaciones a cargo del comisario Marcelo Kosteky; quien al notar la presencia de los hombres de civil, intenta darse a la fuga ingresando a un domicilio de las inmediaciones saltando muros y tejidos, pero siendo alcanzado a los poco metros.

Seguidamente procedieron a su identificación, donde el joven manifestó ser Jhoan Martin Nahuel Leyes de 23 años, oriundo de la  Buenos Aires y con domicilio en Presidencia de la Plaza, por lo que fue detenido y trasladado de forma urgente hacia la comisaría local y luego derivado al hospital local, donde fue examinado.

 

Posteriormente, se puso en conocimiento de los pormenores hecho y de la detención realizada a la fiscal en turno, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado Garantía en turno de la ciudad de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry