En la tarde del jueves, en el marco de los operativos que se vienen realizando en la zona Sur de Resistencia, el personal policial de Caminera que realizaba controles en la intersección de Avenidas Soberanía Nacional y Lisandro la Torre, lograron detectar en el lapso de 30 minutos, dos motocicletas que presentaban irregularidades.

Se trató de una Zanella ZB 110 c.c., color blanca, guiada por un joven de 24 años de edad, quien no poseía las documentaciones que acrediten propiedad, por ello, se consultó vía radial sobre el estado de la misma, arrojando como resultado que presentaba pedido de secuestro activo desde el 12 de octubre de 2016, a solicitud de Comisaría Puerto Vilelas siendo la denunciante una mujer.

A escasos minutos de este hecho, lograron detener la marcha de una motocicleta Honda Biz, 125 c.c., color negra, teniendo como conductor a un hombre de 38 años sin poseer casco de seguridad.

Al controlar la cédula y comparar los dígitos estampados en el sector del motor y del cuadro, notaron coincidencia pero la numeración tenía signos de adulteración por no ser los grabados originales de fábrica.

En ambos casos se procedió al formal secuestro y traslado de los rodados junto con sus conductores hacia la Comisaría Jurisdiccional a los fines legales respectivos.


COMPARTIR