Dos peligrosos evadidos de la Justicia cayeron en la provincia. Uno de los procedimientos se dio en la mañana de ayer, luego de un arduo trabajo de investigación llevado a cabo por la Gendarmería Nacional, la División Homicidios de Córdoba y la División de Investigaciones de Villa Ángela.

Los efectivos lograron capturar a un evadido buscado por una causa de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en la provincia de Córdoba. El otro, el día domingo en Resistencia. Un sujeto en el cual pesaban varios pedidos de captura.

La captura del supuesto homicida se dio en la mañana de ayer en la localidad de San Bernardo. Allí, el personal policial logró la aprehensión de un sujeto de 43 años quien era un evadido de la Justicia cordobesa, con intervención de la Fiscalía  de Instrucción N°1, turno tercero de Córdoba, en causa “Homicidio en Grado de Tentativa”.

Posteriormente el  detenido fue conducido hacia la División Investigaciones Villa Ángela, luego puesto a disposición del Fiscal en turno y fue examinado por el médico forense Judicial.

Capturado en Resistencia
El domingo, una patrulla policial de la seccional Quinta Capital, demoró a un sujeto que fue detenido por hurto. Al identificarlo, se detectó que el mismo poseía pedidos de captura por varias causas judiciales.

Se trata de un joven de 24 años, con dos causas pendientes. Todo se supo cuando fue identificado en la División Antecedentes Personales, tras ser detenido por un robo, cuando personal idóneo revisó su legajo.

Allí se pudo conocer que tenía dos pedidos de captura desde el 21 de diciembre del año pasado, en la causa caratulada supuesto robo, a solicitud de la Cámara Tercera Criminal  y otra del 14 del mismo mes y año, en la causa caratulada supuesta infracción al Código de Faltas artículos 37º, 41º y 56º, a solicitud del Juzgado de Paz del barrio Güiraldes.

Por lo expuesto, se iniciaron actuaciones complementarias notificando la aprehensión del joven y se prosiguen diligencias de rigor.