Junto a los vecinos, Capitanich acordó acciones de mejoramiento urbano.
Junto a los vecinos, Capitanich acordó acciones de mejoramiento urbano.

El intendente Jorge Capitanich  se reunió con los vecinos, con quienes diagramó una agenda de trabajo que permita desarrollar trabajos de arreglo de calles, perfilado, ripio, regularización dominial y alumbrado público. También junto con la Dirección de Vialidad Provincial se trabajará en el arreglo del puente de acceso al barrio que se encuentra sobre calle José Noveri.

Durante la recorrida realizada por el barrio el jefe comunal pudo escuchar las principales solicitudes y requerimientos de los vecinos en torno a los trabajos prioritarios que necesita este sector de la ciudad.

El subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público  Danilo Gualtieri explicó que se estableció un cronograma de trabajo para la realización de arreglos de calles, perfilado y en algunos sectores colocación de ripio. También se realizarán acciones de limpieza, desmalezado y erradicación de mini basurales, además de arreglos y expansión del alumbrado público.

Desde el Ejecutivo municipal se ratificaron la continuidad del trabajo articulado con los vecinos y vecinas de la ciudad, de manera de promover soluciones integrales para cumplir con las demandas colectivas.

Acompañaron al intendente de la recorrida por el barrio 24 de Diciembre, el secretario de Ambiente, Luis Casas; el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini;  el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri y el titular de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

 

 

 

 

 


COMPARTIR