“Tenemos que construir desde la diversidad, unidad desde la diversidad, mirar más hacia dónde se va que de dónde se viene” reflexionó el intendente de Resistencia Jorge Capitanich sobre el papel de la oposición a nivel nacional, con las expectativas puestas en las elecciones presidenciales del próximo año.

Capitanich nos descartó ninguno de los actuales dirigentes nacidos en el PJ que hoy se encuentran en otras fuerzas como Massa y Bossio y señaló que “lo importante es entender desde el presente la construcción del futuro. Hay que sumar a todos los que podamos sumar” insistió.

Sobre el ámbito nacional consideró como positiva la suspensión del Congreso Provincial del PJ pautado para el último sábado en Machagai: “Nos da tiempo para un análisis meticuloso de la estrategia a seguir”.

Sobre la situación derivada a partir de la detención de exfuncionarios provinciales vinculados a causas de supuesta corrupción analizó: “Es complejo, es necesario no soslayar la complejidad de la situación judicial”, dijo. También señaló que hay que tener puesta la mira en la cuestión institucional y por último también pidió tener en cuenta la cuestión política”.


COMPARTIR