Esta mañana, en la sede del PJ del Chaco, (Mitre y Rivadavia), el gobernador Jorge Capitanich realizó la presentación de la lista única que tendrá el PJ local, el cual presidirá el mismo y que le seguirá en la vicepresidenta, Élida Cuesta.

De esta manera, el gobernador presidirá el PJ chaqueño, que el próximo 21 de marzo tendrá sus elecciones con una única lista. Durante la presentación se dio a conocer además que el Congreso Federal del partido lo va a presidir María Luisa Chomiak(intendenta de Charata)  y el intendente de san Bernardo, Miguel Sotelo, será el vicepresidente del Congreso Federal.

Capitanich destacó que la lista respeta el 50 por ciento de cargo para las mujeres, buscando as la igualdad de género, pero también representa “a nuestros trabajadores en la rama gremial, a nuestra juventud y a las organizaciones sociales”.

“Esto es un día muy importante para nosotros, porque en los 69 municipios en general hay lista de unidad. Tenemos tiempo de 72 horas para emprender el consenso final y definitivo en todos los lugares” aclaró.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry