Esta mañana, se llevó adelante de manera virtual el acto de inauguración de Agronea Virtual 2020 con la participación del gobernador de la provincia Jorge Capitanich, la Intendente de Charata María Luisa Chomiak, el ministro de Producción e Industria Sebastian Lifton e integrantes del Comité Organizador, Luis Bonetto y Fabian Alegre.

La intendente municipal, que acompañó a los organizadores junto al gobernador Capitanich, manifestó que el actual "es un nuevo escenario que nos invita a esta nueva modalidad en estos tiempos que corren. Es un orgullo decir que han podido reinventarse haciendo eco de la fortaleza que caracteriza a los hombres y mujeres de campo", sostuvo.

Y felicitó a la organización: "Agronea es un evento que nos enorgullece o solamente a los chaqueños sino también al norte argentino dado a que es la muestra más importante que se lleva a cabo aquí y que ya lleva muchos años en nuestra localidad".

Además, Chomiak destacó que el Municipio de Charata al igual que distintos organismos de la provincia participa en esta nueva modalidad e invitó a visitar el stand del gobierno local que ya se encuentra habilitado en Agronea Virtual.


COMPARTIR