Durante la visita el jefe comunal, Jorge Capitanich se interiorizó acerca de las obras necesarias (desagües pluviales, arreglos de calles y alumbrado público) para optimizar el funcionamiento del establecimiento. Se acordó trabajar para optimizar los servicios municipales, mejorar los accesos al establecimiento como así también optimizar el sistema de desagües pluviales en los alrededores de la escuela.

Capitanich también supervisó los trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en calles aledañas, que se realizan de manera paralela con el enripiado en la calle Jeremías.

El presidente fundador del Club Chaco Hebrón, José Castillo, agradeció la visita del intendente. “Es un gran honor recibir al intendente Capitanich y que pueda ver todo lo que hemos podido lograr con esfuerzo y mucho trabajo”, dijo el referente de la institución.

En el Campamento Hebrón se realizan de manera cotidiana las reuniones cristianas, encuentro de jóvenes y matrimonios. También funcionan en el establecimiento comedores de niños y madres solteras. “Hacemos un trabajo espiritual muy profundo ayudando a personas con problemas de adicciones. Lo importante es ayudar al otro” dijo Castillo.

Acompañaron al intendente el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri y directivos del Campamento Hebrón.