Capitanich supervisó trabajos de ripio y mejoramiento urbano en distintos sectores de la ciudad

33

El intendente Jorge Capitanich realizó este domingo una recorrida por diferentes barrios para supervisar y fiscalizar trabajos de ripio, perfilado y mejoramiento de calles.

Acompañado de integrantes de las comisiones vecinales de San Antonio, El Bolsón y Asentamiento Edison, verificó la colocación de ripio sobre las calles Fortín Rivadavia, Fortín Alvarado y Fortín Piriz.

Durante la recorrida el intendente resaltó el impacto positivo que tiene para la optimización de calles, el programa de ripio que la comuna implementa en diferentes sectores de la ciudad. Durante marzo se completarán las 250 cuadras de ripio con una proyección de superar las 1000 cuadras en los próximos meses.

“Estamos trabajando de manera constante para mejorar la infraestructura urbana y la conectividad vial, mejorando de esta manera la calidad de vida de los vecinos de muchos barrios en nuestra ciudad”, señaló el intendente.

En El Bolsón los equipos municipales ejecutaron trabajos de ripio en las calles José Luna (del 50 al 100) y del 0 al 300 de la calle Julio Cecilio Perrando.

En este contexto el Municipio también encara en El Bolsón y otros barrios un completo programa de limpieza integral, desmalezado, erradicación de mini-basurales y limpieza de desagües.

Durante la recorrida el jefe comunal se reunió con los vecinos para conocer de primera mano las demandas de esta comunidad y acercar soluciones que permitan mejorar la infraestructura básica y optimizar los servicios municipales.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Jorge Luque (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), además de integrantes de la comisión vecinal.