El intendente Jorge Capitanich supervisó este lunes múltiples trabajos que el municipio lleva adelante en Villa Don Andrés. Este nuevo operativo de limpieza integral y mejoramiento urbano se focalizó puntualmente en la zona de las calles Lisandro de  la Torre y Haití.

El jefe comunal pudo constatar los trabajos de zanjeos, limpieza de desagües pluviales, arreglo de calles, limpieza de mini-basurales, desmalezado y retiro de ramas o restos verdes.

El subsecretario de Ambiente Maximiliano Tononi explicó que los operativos integrales que se realizan en diferentes barrios y sectores de la ciudad se realizan con la participación activa de diferentes áreas del municipio.

Durante la recorrida el intendente Capitanich se reunió con vecinos de la zona quienes solicitaron trabajos adicionales como mejoras en el sistema de iluminación pública, colocación de ripio y otras obras adicionales.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios, Bernardo Voloj; los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Jorge Luque (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry