El gobernador Jorge Capitanich supervisó este lunes las obras de pavimentación que el Gobierno provincial está ejecutando en el barrio Carpincho Macho de Resistencia.

Son 14 cuadras de pavimento que empalmarán con la obra de la autovía de la Ruta 11 y que incluyen desagües pluviales.

Demanda una inversión superior a los 99 millones de pesos, financiado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial, y podría estar terminada en 45 días.

Capitanich explicó que la zona oeste de Resistencia tiene problemas estructurales de desagües, que la obra de la Ruta 11 viene a resolver ya que es un conducto que desemboca en el Canal 16.

Así recordó que cuando era intendente uno de los reclamos más significativos de las y los vecinos fue ejecutar pavimento en el barrio, “hoy desde el gobierno provincial lo estamos haciendo, estamos cambiando la vida de más chaqueñas y chaqueños”, aseguró el mandatario.

De la recorrida participó también el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, quien indicó que la obra avanza a un ritmo sostenido, poniendo en valor sus alcances.

“El pavimento urbano propicia el progreso, mejora la calidad de vida y a su vez motoriza la reactivación de la economía y genera empleo formal”, sostuvo. También estuvo el director de Vialidad Provincial, Hugo Varela.


COMPARTIR