El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisó el avance de las obras que se ejecutan sobre la calle González Montaner que contempla la pavimentación, desagües estructurales, iluminación, señalización vertical y horizontal y rampas para personas discapacitadas.

Capitanich estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Espacio Público, Diego Arévalo y el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri.

Tras la recorrida, Gualtieri explicó que la obra contempla la pavimentación de cinco cuadras sobre calle Montaner y que la misma permitirá unir la avenida Italia con la Sarmiento. “Los vecinos se muestran agradecidos, ya que se trata de una obra largamente anhelada por la barriada de esta zona”, dijo el funcionario. Mencionó además que con la pavimentación de la arteria permitirá descomprimir el tránsito por la avenida Sarmiento, que es una de las principales arterias de ingreso y egreso a la capital.

Detalló además que, como todas las iniciativas ejecutadas bajo esta gestión, esta es una obra integral que incluye obras de desagües estructurales, iluminación, señalización vertical y horizontal, cuyo presupuesto superó los 11 millones de pesos para los trabajos integrales.

Vale mencionar que esta obra se complementa a la ejecutada sobre calle Salom, la cual se realizó bajo el programa de Financiamiento Compartido con los vecinos de Villa Altabe. Gualtieri explicó que con la pavimentación de las cinco cuadras de la calle Montaner se podrá continuar el mismo proceso sobre calle Salóm.

“Estamos cumpliendo con las pautas establecidas por el intendente Capitanich y en estos dos años de gestión habremos superado las cuadras de pavimento realizados en los 12 años de la gestión anterior”, aseveró el funcionario.


COMPARTIR