El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recibió este lunes a un grupo de referentes de iglesias evangélicas del área metropolitana para diagramar acciones entorno al evento solidario que se realizará el 1º de diciembre y que convocará en el Parque “2 de Febrero” a unas 40 bandas musicales cristianas.

El pastor Diego Ávalos explicó que el evento que se realizará el 1º de diciembre contará con la participación de todas las iglesias cristianas de Resistencia. Este evento, que se espera que sea multitudinario, será a total beneficio del Hospital Pediátrico "Avelino Castelán".

“Se invita a la comunidad a participar de esta Cantata Cristiana colaborando con un alimento no perecedero, leche, pañales y juguetes”, agregó el pastor Avalos.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, destacó que este evento prevé convocar a 40 bandas musicales, que representan a cada una de las iglesias cristianas de la ciudad.

En este sentido el municipio capitalino brindará apoyo no solo en lo vinculado a la logística, sonido y espacio físico sino que declarará al evento de interés municipal.

“Es importante seguir apoyando este tipos de eventos, en pos de fortalecer la diversidad cultural y religiosa que tiene nuestra ciudad”, dijo Lifton.


COMPARTIR