Capitanich se reunió con los deportistas chaqueños que participaron de los Juegos Parapanamericanos 

36
El intendente Jorge Capitanich recibió ayer a los deportistas paralímpicos, que participaron de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, Ángel Deldó, integrante de la selección de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” que obtuvo la medalla de plata; Matías Puebla que obtuvo la medalla de bronce en Lanzamiento de Jabalina y Valeria Jara que obtuvo la medalla de plata en los 100 Metros en Silla de Ruedas.
Estos deportistas, junto a la nadadora Daniela Giménez, quien no pudo participar de la reunión por estar preparándose para el Mundial de Natación a realizarse en Londres, representaron a la provincia en la competencia.
Tras la reunión, el subsecretario de Deportes del municipio, Dario Kohli mencionó que junto al intendente y los deportistas se analizó la actualidad del deporte adaptado tanto nacional como internacional.
“Estos deportistas utilizan las instalaciones del Jaime Zapata y otros espacios deportivos de la provincia y la ciudad para desarrollar sus actividades” explicó. Mencionó además que en Capitanich, en su carácter de candidato a gobernador de la provincia, les explicó cuáles serían las políticas que aplicará en cuanto al fomento y crecimiento del deporte adaptado en la provincia en caso de ser electo. 
“Durante esta gestión municipal y durante todos sus años en la gobernación, Capitanich trabajó en el fomento del deporte adaptado y la inclusión de los deportistas”, dijo el funcionario quien agregó que “los deportistas personas que tienen mucho para enseñar y colaborar para que otras personas, que tienen alguna discapacidad, puedan encontrar un modo de vida”.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry