El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy, en la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, con el arzobispo de la Arquidiócesis de resistencia Monseñor Ramón Dus y el párroco Juan Griffone a fin de analizar la posibilidad de construir nuevas parroquias en la ciudad ante el crecimiento poblacional, puntualmente en la zona Norte de la ciudad.

Tras la reunión, de la que participó además el secretario de Planificación Sebastián Agostini y la comunidad religiosa, Dus explicó que la instalación de nuevos barrios, en especial detrás del Hipermercado Libertad, “nos interesa desde el punto de vita de la atención pastoral ya que hay muchas personas que están haciendo sus vidas de familia, con sus casas, por lo que pretendemos llegar a ellos a través de nuevas capillas y centros de atención”.

En este primer encuentro analizaron diferentes alternativas para poder concretar este requerimiento. “Es otro paso de convergencia para construir una sociedad responsables en lo civil y religioso”, dijo Dus.

Recorridas

Antes del encuentro el intendente recorrió la obra de pavimentación de la calle Goitía desde Edison hasta Soldado Aguilera la cual está en plena ejecución. Además visitó a distintas familias de Villa Chica con quienes diagramó una serie de trabajos a realizar en esa barriada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry