El intendente Jorge Capitanich encabezó este domingo a primera hora una recorrida por Villa Palermo I, en la zona sur de la ciudad, y acordó una plan de trabajo con los vecinos.

Entre otras cuestiones, el municipio atenderá las demandas en cuanto a regularización dominial, alumbrado público, ripio, zanjeo y la erradicación de un minibasural ubicado en una de las esquinas del barrio.

Durante la recorrida, el intendente detalló las distintas acciones que desde el gobierno de Resistencia se llevan adelante en la ciudad y destacó en ése sentido la participación ciudadana.

“Hoy estuvimos visitando Villa Palermo I, especialmente la calle Arbo y Blanco del 1800 al 1900 y dialogando con los vecinos acerca de sus planteos y demandas”, señaló el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj.

El funcionario mencionó que el objetivo es “optimizar” el funcionamiento del barrio y atender una agenda conjunta junto con los vecinos.

“Hay un compromiso para el abordaje de un plan integral que incluye a diversas áreas del municipio con la meta de generar las soluciones correspondientes a lo que plantean los habitantes del barrio”, explicó Voloj.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Darío Aguirre (Emergencia y Defensa Civil).


COMPARTIR