

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, recorrió esta mañana, el Polo Educativo de Resistencia donde se está construyendo el instituto de danza, la Escuela de Educación Especial N°1 y el edificio ELE del cual se puede observar ya su plataforma.
El mandatario aseguró que estas obras, garantizan el derecho a la educación de muchos chaqueños y chaqueñas.
Se trata de tres edificios, con el jardín de infantes que "ya hemos podido construir, más lo que significa la posibilidad de la construcción del Sinodat que cuenta con financiamiento del ministerio de Ciencia y Tecnología", destacó.
"Esto va a ser un gran complejo educativo que se vincula a la UNNE y a Central Norte con un gran desenvolvimiento de actividades artísticas, culturales y educativas.
Este polo educativo extraordinario agrega también la Escuela de Formación Profesional 168, el Instituto San Fernando Rey y otros establecimientos y unidades educativas de gestión privada" remarcó.
A través de esta gran infraestructura educativa, Chaco contará con un complejo muy importante que congregará a una multitud de estudiantes y docentes que le darán vida a esta zona.