El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recibió este lunes a los representantes de la Cámara de Empresarios y Profesionales Cristianos del Chaco.

El encuentro que se realizó en las oficinas municipales del Domo del Centenario se dio con el objeto de intercambiar ideas y proyectos para que nuestra ciudad pueda crecer y transformar su modo de pensar y vivir en comunidad en términos espirituales y solidarios.

El municipio capitalino sigue apostamos por una relación directa entre las instituciones que nuclean a diferentes actores sociales de la ciudad, con el propósito de tener una Resistencia más plural, diversa, participativa y democrática.

“Intercambiamos ideas para que tanto la ciudad como la provincia puedan seguir creciendo y desarrollándose”, dijo el representante de la Cámara empresarial cristiana que tiene una trayectoria de 13 años en la provincia.

Participaron el vicepresidente de la entidad Carlos Ortiz junto con a los miembros de la institución Carlos Marín, Miguel Giménez y José Quiroga.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry