Capitanich recibió a los organizadores del Primer Congreso de Abogados Peronistas

99

El intendente Jorge Capitanich recibió este martes a los organizadores del Primer Congreso de Abogados Peronistas, evento que se desarrollará el 7 de octubre en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Durante el encuentro, Capitanich confirmó su asistencia al congreso y adelantó que expondrá su postura a favor de una reforma de la Constitución Provincial.

“Nos parecía sumamente relevante contar con la presencia del intendente de Resistencia en nuestro congreso; será un honor contar con su exposición”, sostuvo el abogado Marcelo Chávez, uno de los organizadores.

La jornada servirá esencialmente como plataforma para el inicio del debate de la reforma constitucional que promueve el justicialismo.

Además, está previsto un panel de trabajo sobre la situación actual del servicio de justicia en la provincia.

“Es importante que los abogados participen; para nosotros es relevante la posibilidad de una reforma y queremos escuchar todas las voces”, agregó Chávez.

El congreso, que tendrá como sede el hotel Gualok de Sáenz Peña, contará con la apertura oficial del gobernador Domingo Peppo y la presentación de Capitanich.