La nueva tarjeta emitida por el Nuevo Banco del Chaco permitirá el abastecimiento de combustible a través de una promoción de  tres cuotas sin interés.

También ofrece alternativas para los comerciantes porque en menos de 48 horas tiene acreditado el dinero de la compra: "Es un sistema muy creativo, muy interesante", calificó el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich.

En la presentación participó el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía: el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo.

"Este es el resultado de un trabajo conjunto, con múltiples consultas, y ahora el desafío es alcanzar las metas que nos hemos propuesto", agregó Capitanich. Así, agradeció a las autoridades del NBCh, por “esta mirada muy especial para el diseño y ejecución de políticas públicas para el sector agropecuario".

Capitanich calificó a esta propuesta del NBCH como “una mirada especial para atender las demandas del sector".
En la conferencia, el primer mandatario provincial expresó que "Chaco es producción" y que "es importante que el Estado ponga a disposición las herramientas financieras necesarias".

Capitanich mostró su apoyo al sector productivo rural que se encuenta en crisis en el contexto de pandemia.
La tarjeta se podrá usar en comercios de esos rubros e incluso para compra de animales en los remates que organiza el Ministerio de Producción, entre otros beneficios.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry