Capitanich corrió los 5 kilómetros de la maratón.
Capitanich corrió los 5 kilómetros de la maratón.

El intendente Jorge Capitanich participó de la 13° maratón que se hizo en Resistencia. Junto al subsecretario de Deporte del municipio, Darío Kohli, el jefe comunal corrió los 5 kilómetros de esta propuesta solidaria Tierra Avanza que tuvo como objetivo la donación de zapatillas.

Unos 800 competidores participaron de la iniciativa deportiva, donde los jóvenes también se animaron a llevar adelante la única media maratón que se hizo en el NEA en este 2017 de 21 kilómetros. “Esta fue la décimo tercera maratón que hemos tenido en la ciudad durante este año. El próximo sábado, a las 16, cerraremos el calendario anual con la maratón de la Fundación Josefa Palacios, que está apadrinada por el municipio de Resistencia y Lotería Chaqueña. Por eso invitamos a participar de esta nueva propuesta”, concluyó el funcionario Kohli.

Esta serie de actividades promovidas de manera conjunta entre diferentes instituciones y la Subsecretaria de Deporte del Municipio, impulsa la participación de la comunidad y estimular la práctica deportiva en la ciudad.


COMPARTIR