Daniel Capitanich convocó a ponerle un freno al ajuste.
Daniel Capitanich convocó a ponerle un freno al ajuste.

De cara a las próximas elecciones legislativas nacionales, el vicegobernador Daniel Capitanich encabezó una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista de Pinedo, donde pidió el respaldo de los chaqueños para el próximo 22 de Octubre a la lista 502 del Frente Chaco Merece Más.

En la oportunidad agradeció a los militantes, “que todos los días bregan por la continuidad de este proyecto que vino a cambiar la historia de cada chaqueño”. Aseguró que “el Frente Chaco Merece Más desde el 2007 viene generando alternativas de crecimiento histórico para nuestra querida provincia y eso tiene que ver con una convicción política que inicio Jorge Milton Capitanich y que hoy la continua Domingo Peppo”.

En la misma línea destacó: “Lo que planteamos desde la Lista 502 encabezada por Elda Pértile y Juan Mosqueda, tiene que ver con el planteo de una provincia y un país para todos”. Y agregó: “Tenemos en nuestras manos la posibilidad de ponerle un freno a las políticas que nos perjudican como provincia y la única manera de hacerlo es utilizando la herramienta electoral”.

Por último pidió el acompañamiento de la ciudadanía que conoce la situación en la que se ve inmersa desde la llegada de un gobierno neoliberal: “Vengo a pedirles que sigamos defendiendo la camiseta del Chaco, que sigamos visitando a todos nuestros vecinos para decirles que este domingo voten las propuestas que protejan sus derechos. Como pueblo debemos trabajar en conjunto y salir a defender los derechos de nuestra querida provincia”, sostuvo.

La presidenta de la Junta Local del PJ – Pinedo, Clarisa Rotger indicó “en un día muy especial para los compañeros, queremos resignificar aquellos valores que hemos heredado de Perón y Evita; entre ellos nuestros ideales de justicia social y soberanía nacional. Es un día para reflexionar y aunar esfuerzos para conseguir el país para todos”.

A su vez instó a la ciudadanía a acompañar a la Lista 502: “Nos quedan días para llegar a una nueva jornada electoral. Este domingo donde se definirá quiénes nos representaran a nivel nacional, como fuerza política, aspiramos a que quienes vayan a representarnos sean los chaqueños del Frente Chaco Merece Más. Creemos en un país para todos, creemos en un país con posibilidades y con sueños; no queremos entregar el país a unos pocos y esa es la idea que vamos a defender y reflejar hoy y siempre; y por eso pedimos su acompañamiento”, enfatizó.

La referente local, Patricia Moreno reiteró el agradecimiento a los militantes y expresó: “Quiero agradecerle a todos los militantes por la entrega de cada día defendiendo nuestras banderas y más en esta fecha tan especial. Nuestro trabajo debe ser la continuidad de lo que han hecho muchos militantes años atrás, que lucharon y nos dejaron un legado muy importante que es defender a nuestros hermanos y a nuestra provincia”.

A su vez que pidió un último esfuerzo para los días que restan: “Quiero invitarlos a que redoblemos los esfuerzos durante estos días, nuestra convicción es la militancia por amor a nuestra bandera. Salgamos a caminar el tiempo que nos queda y el domingo defendamos nuestros votos, los derechos de los pinedences y de todos los chaqueños. Con mucha humildad pedimos que acompañen a la Lista 502, que tiene un corazón gigante que nos representa y al amor que le ponemos a cada acción que realizamos”.


COMPARTIR