El intendente Jorge Capitanich firmó este jueves la adjudicación de obra para la construcción de dos cuadras de pavimento urbano en el barrio Complejo Malvinas, ubicado en la zona Sur de la ciudad.

Con la concreción de este proyecto, el barrio quedará pavimentado en su totalidad mejorando así su trama vial y la conectividad con el resto de Resistencia.

“Seguimos sumando infraestructura y cumpliendo los compromisos asumidos con los vecinos”, aseguró el jefe comunal.

La obra comprende los tramos de calles Necochea –entre Borges y avenida Malvinas Argentinas- y Borges –entre Vedia y Necochea-.

El proyecto contempla un plazo de ejecución de tres meses en tanto que los trabajos comenzarán durante la segunda quincena de marzo por lo que podría ser inaugurado antes de julio.

“El pavimento implica progreso, mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y mayor seguridad desde el punto de vista de la circulación vial”, afirmó el intendente.

En este caso el proyecto también contempla las obras complementarias de desagües pluviales, señalización vial, rampas de acceso para discapacitados y el alumbrado público con sistema led.

Capitanich destacó que con los dos tramos que se ejecutarán “se cierra la trama urbana para todo el Complejo Malvinas”, en la zona Sur de la ciudad.

Acompañaron al intendente durante la rúbrica de la adjudicación el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo; y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.


COMPARTIR