

Duelo fuerte de popes es el que se dio en la jornada de ayer entre los principales directivos de For Ever y Sarmiento. A las declaraciones del presidente del “Decano” Jorge Capitanich, en referencia a que el “segundo ascenso ya estaba digitado”; el presidente de For Ever, Héctor Gómez, y asambleísta del Consejo Federal de AFA, salió a responder: “Es muy irresponsable en decir eso, evidentemente está mal asesorado, la verdad me cuesta creer que lo haya dicho. Es una locura”.
A lo que agregó Gómez: “Algunos dirigentes piden árbitros de categorías superiores para ciertos partidos definitorios, pero por abajo mandan a sus secuaces a arreglar los partidos. Hay que sacarse la careta”.
En referencia al partido de Sarmiento ante Estudiantes, destacó: “Lo vi a la noche al partido, y la verdad lo vi muy superior a Estudiantes en el juego. Después podemos discutir en jugadas puntuales como el penal, que a mí me pareció que no fue. Pero es dudoso. Entonces hay que darle la derecha al árbitro (Sebastián Mastrangelo) que es uno de los mejores de la categoría”.
“Acá cuando se gana todos somos unos fenómenos y cuando se pierde la culpa la tiene el otro. Nosotros cuando perdimos el clásico, con Mastrangelo como árbitro, no salimos a decir que estaba todo arreglado. Esto es así, a veces te toca a favor y otras en contra. Sin ir más lejos, el árbitro que nos dirigió el domingo (Carlos Gariano) no nos cobró dos penales, y la semana anterior sí le cobró uno a Sarmiento contra Alvarado; pero yo no me quejo de eso, si nosotros hubiéramos metido todas las ocasiones que tuvimos teníamos que ganar 11 a 0, pero no lo hicimos”.
También Gómez hizo referencia a las declaraciones de Gerardo Escobar, vicepresidente segundo de Sarmiento que afirmó sobre la postura del presidente de For Ever, destacando “que puede hablar Gómez si compró un ascenso”, a lo que respondió: “Que no se confunda, yo ascendí en la cancha, no compré ninguna invitación”.
Duelo caliente entre los máximos referentes de Sarmiento y For Ever, que promete seguir escribiendo páginas.