En el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, que se conmemora este viernes, 17 de Agosto, el intendente Jorge Capitanich encabezará los homenajes al padre de la patria, que incluirán entrega de ofrendas florales, izamiento de la bandera en el mástil mayor y el acto central en la Plaza 25 de Mayo.

Las actividades oficiales comenzaran a las 7 con el izamiento del Pabellón Nacional en el Mástil Mayor de la ciudad ubicado sobre 9 de Julio (intersección de calles Frondizi y Güemes). El izamiento estará a cargo del personal de la Dirección de Protocolo del municipio de Resistencia.

Los homenajes continuaran a partir de las 8 con la colocación de ofrendas florales  frente a diferentes bustos del Libertador  ubicados  frente al Municipio, a la Cámara de Diputados y al Club Social.

El acto central en conmemoración del 168º aniversario del fallecimiento del Libertador General Don José de San Martín comenzará a las 9,30 en la Plaza 25 de Mayo frente al Monumento del General.  El intendente Jorge Capitanich realizara el discurso central, en tanto también brindará palabras en honor al General José de San Martín, el doctor Rolando Lionel Martín Andolfi.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry