El gobernador de la provincia, Jorge Capitanich anunció esta mañana, en conferencia de prensa, una serie de medidas relacionadas con la economía, de cara a las fiestas de fin de año, entre las que destacan, un congelamiento de precios en productos navideños y también promociones con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya.

La primera medida que anunció el mandatario fue la continuidad del plan de vacunación  teniendo en cuenta el rebrote que se está observando en Europa y la existencia de otras variantes, ya que aclaró que el incentivo para los sectores productivos y económicos no solamente tienen que ver con lo financiero, sino también con la protección de la población.

Otro punto fue el anuncio del pago del aguinaldo para el sector público el 20 y 21 de diciembre para pasivos y activos respectivamente.

Acuerdo de Precios

Con respecto a los  precios, adelantó que continúan los precios acordados de 25 alimentos y el kilo de pan seguirá costando $110! en 100 supermercados y 84 panaderias en toda la provincia.

También remarco que hasta  el 07/01/2022, habrá 400  productos mayoristas con su precio regulado.

Descuentos en farmacias y supermercados

Todos los días martes un 30% en farmacias.

Todos los días miércoles  un 50% de supermercados.

Descuentos y financiación al consumo (indumentaria, zapaterías, jugueterías, perfumerías, y todos los demás sectores)

Del 1 al 12 de diciembre, en todos los locales adheridos con tarjeta tuya  y billetera electrónica podrás realizar tus compras en 3 y 6 cuotas sin interés. Con billetera electrónica se realizará un reintegro de hasta $1.500.

Súper jueves  de fiestas

Los días 16 y 23 de diciembre habrá un súper  descuento del 50% en productos navideños en los supermercados, con hasta  un reintegro de $2.000 adicionales.

Canasta  Navideña

Los primeros días de diciembre, con todas las cámaras de supermercados, se presentará una canasta navideña accesible a precios razonables.

Mercados Populares

Consumir lo que  producimos. Para que  nuestros productores y emprendedores vendan sus productos y puedas acceder a ellos con precios inmejorables, en diciembre habrán distintas ferias y mercados donde podrás comprar a precios amigables para tu bolsillo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry