Junto a integrantes de la Facultad de Humanidades, Capitanich coordinó nuevas acciones en la ciudad.

El intendente Jorge Capitanich se reunió con autoridades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) con quienes avanzó con distintos estudios que se llevan delante de manera cooperativa y que apuntan a un mejoramiento urbano en la ciudad.

“Es un muy buen trabajo el que está en marcha; estamos muy satisfechos con este programa de cooperación y seguiremos estrechando el vínculo”, aseguró Capitanich.

Uno de los puntos en lo que el municipio y Humanidades actúan en conjunto tiene que ver con el esquema para diseñado con el Instituto de Geografía de la Unne para el Plan de Ordenamiento Territorial 2040.

“Hicimos un repaso por todos los temas que estamos trabajando en conjunto y que llevan resultados preliminares”, agregó el jefe comunal.

La agenda de temas comunes entre el municipio y Humanidades se completa con un estudio y recomendaciones de expertos en materia de tránsito vehicular; y un relevamiento sobre el estado de las veredas de la ciudad.

Tras la reunión, se realizó la entrega de certificados de aprobación a agentes municipales por el taller de perfeccionamiento en Dispositivos para la preparación y relevamiento de información referidos a los componentes físicos materiales de la vía pública.

De la reunión participaron también el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas; y la vicedecana de Humanidades, Mirta Liliana Ramírez.

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry