Capitanich recorrió el asentamiento Las Palmeras y acordó acciones con cooperativistas.
Capitanich recorrió el asentamiento Las Palmeras y acordó acciones con cooperativistas.

El intendente Jorge Capitanich recorrió el asentamiento “Las Palmeras”  en el marco de un nuevo operativo de intervención territorial y  visitó la Cooperativa de Trabajo Oeste Limitada que funciona en Villa del Oeste.

En el asentamiento “Las Palmeras” el jefe comunal verificó el operativo de intervención territorial que el municipio capitalino desplegó en este sector de la ciudad.

En el lugar, el jefe comunal tomó contacto directo con los vecinos junto a quienes diagramó una completa agenda de trabajo vinculada al ordenamiento territorial en la zona, el mejoramiento de la red de alumbrado público, desmalezado de espacios verdes y reparación de los accesos del barrio.

Villa del Oeste: Trabajo cooperativo y economía social

Previamente el intendente visitó Villa del Oeste donde se reunió con los referentes de la Cooperativa de Trabajo Oeste Limitada que preside Vanesa Miskinich.

La cooperativa realiza tareas de limpieza, desmalezado, recolección de restos verdes y zanjeos en distintos puntos de la ciudad.

En la cooperativa, el intendente dialogó con vecinos y acordó un plan de trabajo conjunto que permita realizar obras de mejoramiento en los accesos al barrio. Además, se trabajará en obras de ripio, iluminación y colocación de tubos de cemento para desagües pluviales.

En la reunión el jefe comunal también explicó los mecanismos de construcción de pavimento urbano bajo la modalidad de financiamiento compartido.


COMPARTIR