El gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich, publicó en sus redes sociales, un sentido homenaje a Fabián Ríos, quien falleciera este martes 3, sorpresivamente.

El funcionario fue intendente de la Ciudad de Corrientes, senador nacional y presidente del Partido Justicialista de la vecina provincia.

A continuación, las palabras que el gobernador chaqueño compartió en su cuenta personal de Facebook:

"La noticia me dejó estupefacto! Aún no lo puedo creer. Tantos años de militancia, de afecto y de camino recorrido nos encuentra en estas circunstancias de incredulidad.

Fuiste un compañero leal, un militante abnegado y comprometido, una buena persona y un político capaz de amar y defender a tu pueblo.

Recuerdo aquellos inicios en la militancia universitaria, los congresos de la FUNE, el Consejo Superior de la UNNE y la construcción de la JUP nacional para representar un modelo de universidad nacional y popular.

Luego, la vida nos permitió compartir el Senado de la Nación Argentina y ejercer al mismo tiempo el desenvolvimiento como Intendentes de Corrientes y Resistencia.

Con la misma convicción de siempre fuiste candidato a gobernador para representar una opción de calidad a tu pueblo correntino. La vida ha sido demasiado corta para vos.

Quienes compartimos años de militancia política y amistad personal te extrañaremos mucho!

Por tu bondad personal, por tu lucha, por tu entrega, por tus sueños…

Que Dios te tenga en su Santa Gloria y que tu pueblo te recuerde como inspiración de lucha, tenacidad y valores. Y que tus obras perduran para siempre. Te extrañaremos mucho, Fabián. Un eterno abrazo para un amigo del alma!"


COMPARTIR