

Un grupo de técnicos del Ministerio de Producción y de PISEAR brindaron una capacitación sobre conservación de ramas de mandioca y manejo de huertas a productores de las localidades de Puerto Tirol y La Escondida.
Los profesionales que tuvieron a su cargo la jornada pertenecen a las Direcciones de Producción Agrícola y de Microproyectos del Ministerio de Producción y del PISEAR, programa que se ejecuta en la órbita de la cartera productiva chaqueña.
Uno de los temas tratados en la oportunidad fue el “Análisis de los factores que afectan el emprendimiento y la orientación hacia una producción agroecológica”, que estuvo a cargo de la ingeniera agrónoma Martha Fernández.
Sobre “Recetas caseras” expusieron los ingenieros agrónomos Patricia Sosa y Jacinto Bosch, mientras que la ingeniera agrónoma Cecilia Codutti de PISEAR, desarrolló el tema “Conservación de ramas de mandioca”, con una posterior actividad desarrollada a campo.