Las capacitaciones continuarán destinadas a otros tipos de consumidores.

Personal del municipio de Resistencia recibió capacitación para hacer más eficaz su performance en situaciones que involucran a adultos mayores en cuanto a Defensa del Consumidor.

La instancia de formación estuvo a cargo de la Escuela de Consumidores, que pertenece a la Subsecretaría de Industria, Comercio y Defensa al Consumidor. Quienes asistieron a la capacitación son trabajadores de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social.

La formación brindada consistió en conocimientos y conceptos en cuanto a los derechos de los adultos mayores, espacios a los que pueden acudir en caso de reclamos.

También se hizo hincapié en la adquisición de conceptos por parte de los agentes de Desarrollo Humano para que se conviertan en instrumentos de difusión y concienciación, especialmente aquellos quienes se encargan de la atención al público.

“Estas actividades forman parte de un abordaje integral de formación que venimos haciendo desde diferentes áreas del municipio, explicó Ludmila Voloj, subsecretaria de Industria.  “Este año, además de en lo que respecta adultos mayores, también nos abocaremos a estudiantes secundarios”, agregó la funcionaria.

 

 

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