El subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Mariano Brahim realizó una nueva capacitación y entregó tarjetas SUBE en el barrio 100 Viviendas.

“La intención es que el uso de las tarjetas esté unificado a partir del 1 de enero de 2018. Sin embargo se analizará la situación llegada la fecha y si no están distribuidas las más de 150.000 tarjetas se extenderá el plazo de unificación”, expresó el subsecretario Brahim.

Cabe destacar que la credencial local Tarjebus convivirá con el nuevo sistema SUBE hasta el 31 de diciembre del corriente año, así como el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), cuyas credenciales serán nuevamente renovadas.

Los beneficio de la tarjeta SUBE alcanza a los jubilados y pensionados, a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por Embarazo y del Plan Progresar, al personal de Trabajo Doméstico y a excombatientes. Los beneficios también alcanzan a personas incluidas en Argentina Trabaja y Ellas Hacen, a los que poseen monotributo social y aquellas personas que perciben pensiones no contributivas.

“La SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto”, informó Brahim.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry