Capacitación virtual para entrenadores de rugby

78

La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) realizará, en la jornada de hoy, una capacitación virtual para entrenadores y entrenadoras; gratuita, pero con inscripción previa. Será con el desarrollador Juan González Mendia, de Sudamerican Coaching.

La capacitación será sobre “entornos de desarrollo y aprendizaje centrados en los/las participantes” a través de la plataforma Zoom a las 10. Para poder participar, los interesados deben inscribirse a través de un link (que se puede solicitar en las redes sociales de la URNE). El objetivo de la URNE es continuar trabajando incluso durante el aislamiento social preventivo y obligatorio y mantener a jugadores y staff activo en las diferentes áreas del rugby.

En Sudamerica Coaching trabajan con la intención de desarrollar entrenadores, educadores, profesionales y voluntarios a través de programas de educación y tutoría dentro de su organización deportiva o educativa, aumentando la conciencia sobre la importancia de los entornos conscientes, preocupados y centrados en los atletas.

Mendia es desarrollador de entrenadores profesional que trabaja en diversos entornos de aprendizaje, desde Organizaciones Nacionales hasta organizaciones voluntarias dentro del deporte y la educación. “Mi desafío es apoyar a las personas para que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas forjando los entornos de aprendizaje y desarrollo de a los cuales están expuestos”, explicó el capacitador.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry