La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar de la capacitación “Técnicas de fidelización de clientes”, dictada por la licenciada Sandra Sarda, que se realizará el miércoles 8 de noviembre de 20 a 23 horas, en Juan D. Perón Nº 111 3º piso.

Esta actividad, auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio, está dirigida a personas que se desempeñen en áreas comerciales, o bien, crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la recreación continua de clientes.

El objetivo es que los asistentes logren reconocer la importancia de la fidelización de los clientes; incorporen las técnicas que permitan sostener con ellos una relación a largo plazo; desarrollen de manera regular los procedimientos y permitan la recreación continua de clientes.

La disertante es licenciada en Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente, se desempeña como consultora y capacitadora en organizaciones de primer nivel. Es responsable de formación Docente en UNLA y UNAV, Ministerio Provincia de Buenos Aires.

Informes e inscripción

La capacitación es arancelada, pero se prevén costos diferenciales para socios y estudiantes. Los interesados en asistir pueden inscribirse ingresando al sitio: www.ccres.org.ar

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por teléfono al 0800 444 48500; o vía e-mail a la siguiente dirección de correo: [email protected]


COMPARTIR