La mujer dijo estar cansada de ser tratada como objeto sexual.
La mujer dijo estar cansada de ser tratada como objeto sexual.

Una mujer que entregaba folletos en Brasil agredió a un hombre en el suelo y luego se desnudó frente a la atónita mirada de los transeúntes. "Estoy harta de ser tratada como un objeto sexual", dijo.

La insólita situación sucedió en el centro de Ribeirao Preto, al sureste de Brasil, donde una mujer que entregaba folletos perdió la cordura tras sufrir constantes acosos sexuales en la calle, y agredió a un hombre que se encontraba tirado en el piso.

“Estoy harta de ser tratada como un objeto sexual. ¿Son tetas lo que querés?”, se la escucha decir a la mujer a medida que se va sacando la ropa para luego frotar sus pechos en la cara del hombre y propinarle varios golpes.

Por su parte, el presunto agresor le pide que se detenga alegando que “estaba de compras con mi mujer, no hice nada malo”.

Algunos transeúntes apoyaron el accionar de la mujer, mientras que otros mostraron su indignación. “Esto es absurdo, no hay ninguna justificación para hacer esto y mucho menos frente a los chicos y en el centro de la ciudad”.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR