El Sindicato de Canillitas de la provincia del Chaco, representado por su secretario general Eduardo Baser, expresó su agradecimiento a Lotería Chaqueña por su permanente acompañamiento a las actividades que realizan dichos trabajadores.

“Queremos agradecer a esa entidad por las constantes donaciones que nos realizan y al siempre presente acompañamiento que beneficia tanto a nosotros como a nuestras familias”, señaló Baser en nombre de sus colegas. Además, manifestó su gratitud para con la mencionada institución de juegos y azar debido al aporte que brindó en la última celebración del Día del Canillita realizada el pasado 7 de noviembre en la sede sindical de Santa Fe 444.

Baser resaltó que Lotería les donó muebles en desuso que ellos restauraron y que además recibieron diferentes presentes en reconocimiento a la ardua labor que llevan a cabo los canillitas para llevar el pan a su hogar. Esos elementos fueron computadoras, impresoras y 2 bicicletas.

Por otra parte, los canillitas recibieron para su fiesta un grupo musical que actuó en vivo y equipos de audio y sonido, acompañados de bolsos ecológicos e indumentarias.

“Valoramos muchísimo este aporte de esa institución a la que consideramos un eslabón clave para que nuestra actividad siga dignificándose”, concluyó Baser.


COMPARTIR