Juan Manuel Defendis, un humilde canillita de 39 años, denunció que sujetos desconocidos provocaron severos daños en el puesto de revistas que maneja en el cruce de las calles Ameghino y San Lorenzo de la capital chaqueña.

Tal como detalló el damnificado en nuestra redacción, esta situación la descubrió ayer a la madrugada cuando llegaba a trabajar como cualquier otra jornada. “Cuando llegué vi que rompieron las puertas metálicas de mi revistería. Es la segunda vez en tres años que me pasa esto”, explicó Juan Manuel, quien expresó su bronca por el hecho.

El vendedor de diarios y otras publicaciones gráficas sostuvo que los ladrones sólo se llevaron un termolar, pero los daños representarán un gasto considerable a su economía, dado que él indicó que pasa las noches en el Parador Padre Mugica.

“Tanto mal me hizo esto que ya no tengo ganas de ir a la cena que nos prepararon para los canillitas”, refirió sobre el agasajo que anoche efectuaba un conocido medio gráfico local.

“Vengo con problemas familiares y esto me puso muy mal”, aseveró el canillita sobre lo ocurrido en su puesto “La Boquense”, a la espera de poder gestionar la reparación de los daños.


COMPARTIR