En el marco de la jornada de cierre de la Convención Mundial de Crecimiento y Expansión, los candidatos del Frente NOS Chaco, Adela Acosta y Josué Benítez, participaron de los talleres y enseñanzas que se brindaron durante este fin de semana.

Cabe recordar que ambos dirigentes profesan la fe cristiana y formaron parte de una de las listas revelaciones que participaron de las recientes elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias celebradas el 11 de agosto pasado.

La coalición política que ambos integran, obtuvo más de 30.000 votos constituyéndose en la tercera fuerza política del Chaco.

Acosta y Benítez coincidieron en adelantar que este Frente Provida, también competirá este 13 de octubre próximo de las elecciones provinciales con boleta completa. “La ola celeste llego para quedarse” enfatizaron.

“Dios ama que tengamos corazones con la sensibilidad, humildad y credibilidad indispensables para servir en política, es la única manera de poder disfrutar en completa plenitud todo lo que Él nos entrega”, expresaron los candidatos.

Al tiempo que resaltaron: “Debemos ser como al Padre le agrada y preparar nuestros equipos. Como ciudadanos, la iglesia evangélica ha ingresado en un tiempo donde verá los frutos de lo que por años hemos sembrado”. Y agregaron: “Se puede legislar con idoneidad, sin apartarse de los principios y valores que enseña la biblia y que respalda una inmensa mayoría cristiana en nuestra provincia”.

El encuentro  cristiano albergó a más de 20.000 personas durante los días 15, 16 y 17 de agosto en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Internacional, ubicada en Avenida Edison Nº 1250 y el micro estadio “Portal de Cielo”, emplazado en calle Arribálzaga Nº 2200 de nuestra ciudad.


COMPARTIR