Los candidatos a legisladores del Frente de Todos, Paola Benítez y Miguel Giménez participaron de la Jornada sobre “Ética y Liderazgo", organizada por la Mesa de “Pastores Unidos del Chaco".

La misma se llevó adelante en las instalaciones de la Iglesia Bautista Centro de Restauración, en Entre Ríos 159 y contó con una interesante asistencia, que superó la centena de líderes, provenientes de toda la Provincia.

El disertante central fue el reconocido Pastor Matías Ferrari de Provincia de Buenos Aires. Los candidatos destacaron la amplitud y excelente atención de los anfitriones que permitieron desde el ámbito institucional, abordar temas como la Iglesia que viene y su compromiso ciudadano.

“La comunidad cristiana -destacaron- es amplia mayoría en nuestra provincia y su influencia social y trabajo comunitario, dignos de destacarse.

Todos conocemos a alguien, que a partir de una relación cotidiana con Dios, vio transformada positivamente su vida familiar y su entorno. Esto es indispensable trasladarlo al terreno político -opinaron- para que lo que nos resta por hacer, en beneficio de nuestros comprovincianos tenga la participación y el consenso de la comunidad evangélica.

“Trabajar por la ampliación de la productividad y el rendimiento, creando nuevos puestos laborales centralmente para jóvenes, forma parte de nuestro compromiso para seguir poniendo al Chaco de pié.

Benítez y Giménez, son precandidatos a Diputados Provinciales, por el Frente de Todos, Lista 17 de octubre R, que tiene como referente máximo al Gobernador Jorge Capitanich.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry