Cande Tinelli volvió a vivir con su papá por culpa de Mauricio Macri

La cantante reveló una medida drástica que tuvo que tomar para ganar más plata y criticó al jefe de Estado.

186

Candelaria Tinelli reveló que se vio muy golpeada debido a la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina y criticó duramente al presidente de la Nación, Mauricio Macri, por lo que tuvo que hacer debido a la falta de plata.

Lelé -nombre artístico que la hija de Marcelo Tinelli eligió para desarrollar su carrera musical- contó que tuvo que poner a alquilar su departamento para poder obtener mayores ingresos de dinero.

“Tuve que volver a vivir con mi papá por culpa de la macrisis”, confesó la cantante en diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos Cartuchos (Vorterix).

La frase de la hija del conductor de Showmatch generó bastante polémica en las redes sociales, donde usuarios le recriminaron sus dichos asegurando que tener una propiedad para rentar no es algo característico de un mal momento financiero.

“¿Es que nadie piensa en Cande Tinelli y su nivel de vida en este antro? Seres horribles”, escribió una persona de manera sarcástica. “La hija de Tinelli dijo que no vive sola porque, atentis, vivió sola un mes y macrisis. Tenès un departamento, Candelaria, y decís que no vivís sola por macrisis”, comentó otro usuario indignado en Twitter.

Algunas personas tildaron de cara dura a la cantante, mientras que otros eligieron el humor con frases como “Ni Cande puede vivir sola siendo Tinelli y ustedes pretenden que yo me independice”.

Macrisis no es solo un término utilizado por gente que se encuentra en las antípodas del gobierno de Cambiemos o dirigentes de la oposición: en abril de 2019, la revista Forbes utilizó esa palabra para analizar la crisis cambiaria de la Argentina.

“Se enfrentan a una Macrisis que traerá ‘volatilidad, oportunidades para los especuladores y sufrimiento para la gente real’”, explicó la famosa publicación estadounidense.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry