Cande Tinelli hizo un impactante topless salvaje

La cantante hizo un osado posteo que incendió las redes.

148

Una vez más, Cande Tinelli dejó boquiabiertos a todos, y reventó el termómetro que marca la temperatura de las redes sociales con una imagen que quedó al borde de la censura en Instagram.

La cantante compartió una ardiente fotografía en ropa interior, en la que además hace un topless de frente a la cámara, pero con el detalle de que agregó digitalmente dos imágenes de un conejo para cubrir sus pezones. “Bad bunny”, escribió la hija de Marcelo Tinelli. Con el posteo cosechó más de 120.000 likes y cientos de comentarios y piropos de sus seguidores.

Hace unas semanas, la morocha había causado sensación con una foto en bombacha con la que mostró su bronceado. La hija del conductor de Showmatch (El Trece) compartió dos imágenes muy calientes en su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de tres millones ochocientos mil seguidores, y promocionó una marca de autobronceante que se aplica a la piel a través de spray y que provoca un aumento del tono y un cambio de color, otorgando así la sensación de que está bronceada.

En el último tiempo la joven fue protagonista de algunos memes en Twitter compartiendo un rol protagónico con alguien impensado: Daniele de Rossi, el futbolista italiano que llegó al Club Atlético Boca Juniors para poder cumplir su sueño de jugar en el Xeneize. Debido a que el mediocampista reveló que lo apodan “Lele”, muchos usuarios de las redes comentaron con divertidas imágenes su parecido con “Lelé”, el sobrenombre que la familia de Cande utiliza con ella y que ahora ejerce de nombre artístico para su carrera musical.

View this post on Instagram

bad bunny

A post shared by ✖️𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) on

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry