La atleta Evangelina Thomas, actual campeona nacional de 800 metros, corrió y atrapó a un ladrón al que descubrió saliendo anoche de su vivienda de Trelew, informó hoy el subjefe de la policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo.

El comisario general describió a Télam que "la conocida atleta lo corrió y con ayuda de los vecinos logró atrapar al ladrón, que es de apellido Uribe, y muy conocido por la fuerza policial porque tiene varias entradas".

Thomas, a quien se conoce con el apodo de "Vanshi", es una popular corredora de Trelew que participa en la mayoría de las competencias locales de pedestrismo y logró ubicarse en los primeros puestos del atletismo nacional.

Sus condiciones atléticas la ubicaron también como una activa participante del programa de televisión "Combate" que se emitió por Canal 9 de Buenos Aires.

"La joven Vanshi Thomas tuvo el coraje de correr a Uribe junto con sus vecinos y lo atrapó, espero que esta vez la justicia haga algo porque son innumerables las caídas que tuvo y todavía sigue haciendo de las suyas", reconoció Gómez Ocampo.

La atleta de 29 años logró atrapar al ladrón que se llevaba una mochila de su propiedad a dos cuadras de su casa, ubicada sobre la calle A.P. Bell de Trelew, la segunda población en cantidad de habitantes del Chubut.

Fuente: Télam


COMPARTIR