Los jóvenes valores iniciados en la práctica del apasionante tenis de mesa tendrán la oportunidad de participar y aprender con la propuesta del Primer Campamento Internacional Virtual denominado "Mirando al Futuro" a celebrarse los días 19 y 20 de septiembre.

El club Regatas Resistencia impulsa la organización junto al colegio peruano Chino Juan XXIII de Lima (Perú). Surgió este proyecto por la suspensión de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, que dejó sin esperanza y sin objetivos a los jugadores nacidos entre 2004/2007, teniendo en cuenta que recién se realizarían en el año 2026, . Está destinado a jugadores nacidos entre el 2008/2012 que tendrán como meta, como todo jugador, los JJ.OO.de la Juventud 2026.

En el marco de esta pandemia de coronavirus, el aspecto anímico viene influyendo en los integrantes de las familias, motivo por el cual el psicólogo deportivo, Licenciado Ricardo González Longo, brindará una exposición apuntando a la motivación de los chicos para continuar ligados a esta disciplina en búsqueda del disfrute con pares de otros países. Por tal motivo los padres quedan invitados a sumarse al campamento ue es gratuito.


COMPARTIR