Camioneta robada en Buenos Aires fue hallada en Resistencia en poder de un ciudadano chino

128

Un hombre quedó detenido en un procedimiento policial en el que se secuestró una camioneta que tenía pedido de secuestro desde Buenos Aires por haber sido robada. Se constató que la chapa patente era falsa y el número de chasis estaba adulterado.

Ayer, alrededor de las 10, en avenida 9 de Julio al 2700 de Resistencia, agentes de la División Sustracción Automotores de la Policía del Chaco, incautaron una camioneta Dodge, modelo Journey,  que tenía pedido de secuestro de un Juzgado de Buenos Aires.

Después de una investigación donde desplegaron tareas de vigilancia y recopilación de pruebas, se concretó el procedimiento y se secuestró el vehículo. El detenido es un hombre, de 47 años, oriundo de China.

Al comprobarse que los dominios colocados eran apócrifos, se dio intervención a la División Verificación e Identificación Vehicular. También se estableció que la numeración del chasis se encontraba adulterada, Continuando con sus tareas,  lograron codificar el verdadero número y determinaron que la camioneta fue denunciada como robada en la ciudad de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, consultaron a Automotores La Plata- DDI, Policía Provincia de Buenos Aires, informando que el automotor poseía  “pedido secuestro activo en la causa robo a mano armada, desde el 29 de agosto de 2019 a solicitud de la comisaría 10ª de Almirante Brown.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry