Un impresionante accidente de tránsito ocurrió ayer a la tarde en pleno casco céntrico de la ciudad de Resistencia, con la particularidad de que en uno de los dos vehículos involucrados circulaban tres adolescentes que sufrieron el posterior vuelco de esa unidad, aunque afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.

Se trató de un hecho ocurrido cerca de las 18, en el cruce de las calles Pueyrredón y La Rioja, detrás de la Escuela Nº 26. Allí, por Pueyrredón se desplazaba la Toyota Hilux gris que guiaba un menor de 16 años, en compañía de una joven de la misma edad y de otro muchacho de apenas 15 años. Mientras tanto, por La Rioja avanzaba a bordo de un automóvil Peugeot 208 rojo un hombre de 29 años.

Por razones a determinarse, ambos vehículos colisionaron y, además de registrarse cuantiosos daños materiales en las dos carrocerías, la de mayor tamaño realizó un vuelco y quedó recostada sobre el lateral izquierdo.

Al lugar acudieron efectivos policiales de la Comisaría Segunda, quienes gestionaron la asistencia de ambulancias que trasladaron a los tres adolescentes para su adecuada atención médica en el Hospital Perrando. Allí, finalmente diagnosticaron que todos presentaban heridas leves y que luego fueron dados de alta.

Ya en el lugar de los hechos, podía contemplarse la notoria destrucción de la camioneta y también de parte del cordón de una esquina por la que el rodado de mayor porte siguió su marcha tras el choque.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry