Un joven perdió la vida en el acto en un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de determinar un camión que forma parte del parque automotor de la Municipalidad de Barranqueras arrolló a un ciclista y lo mató.

El siniestro vial ocurrió ayer, poco antes de las 14.30 en el cruce de la avenida Las Heras y Tatané de Barranqueras, dijeron fuentes policiales.

Matías Hernán Barrios (26) se desplazaba en una bicicleta tipo playera, rodado 26 cuando lo embistió un camión VW 17220, afectado al servicio de recolección de residuos de la comuna portuaria. Lo manejaba un hombre, de apellido Funes (48), quien quedó demorado. Se abrió una causa por homicidio culposo.

Quienes pasaban por allí y vecinos acudieron en auxilio del ciclista, quien quedó inmóvil tirado en la calle y la bicicleta resultó muy dañada. Momentos después arribaron efectivos de la comisaría 3ra., que intervinieron por jurisdicción y una ambulancia del hospital Eva Perón de Barranqueras.

El examen realizado en el lugar al ciclista constató que se hallaba sin vida. Se hizo la comunicación a la Fiscalía de Investigación Penal a cargo de la doctora Lilián Beatriz Irala, quien dispuso que actué en el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y el médico policial de la División de Medicina Legal.

Instantes después llegaron agentes de la División Bomberos Metropolitana con el móvil tanatológico. Después de las tareas de los peritos los restos de Matías Barrios fueron trasladados al Immcif para la realización de la autopsia.

En tanto que efectivos de la Dirección General de Policía Caminera realizaron el test de alcoholemia al camionero cuyo resultado no trascendió.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry