Caminera recuperó una motocicleta y ayudó a jóvenes que eran agredidos en la vía pública

75

En la tarde de este sábado, efectivos de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial lograron recuperar otra motocicleta mientras realizaban los operativos rutinarios de prevención en el marco de la pandemia por Covid-19.

Además, salvaron a tres jóvenes de las agresiones que estaban recibiendo por terceros, en inmediaciones de las vías del tren.

Los motoristas realizaban control de permisos de circulación provincial en las avenidas Castelli y Las Heras. Fue así como dieron con una Yamaha Crypton, de 105 cilindradas, de color negro, buscada por supuesto hurto hace ocho años, a solicitud de la Comisaría 1° de Barranqueras.

El rodado era conducido por un joven de 18 años. La moto y el conductor fueron trasladados a la unidad solicitante.

Motoristas restablecieron el orden

Mientras estaban en el retén caminero de Castelli y Las Heras, fueron informados de un supuesto desorden en Las Heras y la vía.

Fueron rápido y cuando llegaron vieron cómo varias personas agredían a tres jóvenes en situación de calle, todos mayores, entre ellos una mujer.

Rápidamente intervinieron y priorizaron la salud de los jóvenes que presentaban lesiones. Otro grupo de motoristas salió en busca de los responsables, pero no lograron demorarlos.

Dieron intervención a personal de la unidad 7°, quien arbitró los medios para seguir con las diligencias de rigor.

San Martín: secuestran tres motos en operativos de control

Por su parte, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial San Martín secuestraron tres motocicletas en operativos realizados en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19.

El dispositivo se concretó en la tarde del sábado y terminó con la incautación de dos motos una de marca Motomel, modelo B 110 cilindradas, y otra marca Mondial de 70 cilindradas. Los rodados eran conducidos por dos mujeres de 24 años y un hombre de 48, respectivamente.

Los conductores fueron notificados de un acta contravencional en libertad por infracción a los Artículos 44° y 96° de la Ley 850-J, conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Faltas Local. Se dio intervención a la comisaría local.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry