Mediante una gran labor de control realizado por personal de Policía Caminera, lograron interceptar dos motocicletas de dudosa procedencia.

El primer hecho ocurrió ayer por la tarde, pasada la hora 13 aproximadamente, cuando personal de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, ubicados en Ruta 11 Km. 1001, interceptó el paso de una motocicleta Honda Wave, conducido por un hombre de 26 años de edad, a quien se le solicitó las documentaciones correspondientes, manifestando no poseer ninguna; por ello, los uniformados intentaron tomar nota del número de motor y chasis, observando anomalías en la misma.

Inmediatamente, dieron intervención al personal de Planta Verificadora quienes, informaron que el número de cuadro se encuentra adulterado.

Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado y al traslado de la misma junto con su conductor, hacia la Comisaría para los fines legales pertinentes.

Más tarde, cerca de las 18, personal motorizado, desarrollando tareas de control vehicular en la ciudad de Puerto Vilelas, observó a un masculino que circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas por avenida San Martin, por lo cual, le realizaron señales de detención y este sujeto, haciendo caso omiso, se dio a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en calle Democracia, donde el sujeto abandonó la moto introduciéndose en un pasillo para perderse de vista.

Con respecto al rodado, se trata de una motocicleta marca Yamaha Crypton de 110cc., color rojo y negro, de la cual los agentes tomaron nota de la numeración del motor y chasis, para luego, consultar con base Caminera sobre la situación de la misma, obteniendo como respuesta del operador en turno, que poseía Pedido de Secuestro a solicitud del Departamento de Investigaciones Complejas, desde fecha 28/10/18 en causa Sup/Hurto, por ello, se traslada el rodado a esa Unidad a los fines de ser restituida a su verdadero propietario.


COMPARTIR